¿Cómo recibir desde 6 mil hasta 15 mil pesos del gobierno de AMLO?

El Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en marcha diversos programas sociales de la Secretaría de Bienestar en estos poco más de tres meses del sexenio para apoyar a los ciudadanos a nivel nacional.

En este escenario, la Secretaría de Economía implementó un programa para otorgar microcréditos a los mexicanos que no tienen acceso a los servicios del sistema financiero para impulsar sus negocios.

Las Tandas para el Bienestar están orientadas para aquellos civiles que cuentan con un micronegocio con más de seis meses de operación y cuyo giro sea diferente al agropecuario.

Los interesados deben tener entre 30 y 64 años de edad y cumplir con los requisitos para recibir desde 6 mil hasta 15 mil pesos conforme a los lineamientos del programa social.

En caso de que la solicitud sea aprobada, la Secretaría de Economía te otorgará una primera tanda de 6 mil pesos. Una vez que recibas ese primer apoyo, tendrás tres meses de gracia para comenzar a pagar las doce mensualidades del monto.

Tras pagar el primer apoyo, podrás solicitar una segunda tanda de 10 mil pesos y la modalidad de pago será la misma, en doce parcialidades.

Después de cumplir plenamente los procesos anteriores, podrás obtener una tercera tanda de 15 mil pesos que deberás finiquitar en un año, además de que tendrás acceso preferencial a otros programas orientados a las micro, pequeñas y medianas empresas de la Secretaría de Economía.

Si necesitas más información sobre este proyecto impulsado por AMLO y su gobierno puedes llamar al 01 800 08 32 666 para recibir mayores detalles.

Con información de Nación 321, El Financiero y La Jornada
Foto: Telemundo y Animal Político

Comentarios

comentarios

error: Este contenido está protegido